Paco Núñez: «Toledo necesita un proyecto sólido y riguroso»

Jaime Galán
-

El presidente regional del partido respalda a Carlos Velázquez porque lo considera «un candidato capaz, que lleva a Toledo en la cabeza y en el corazón». Animó a votarle, porque «la forma de echar a Sánchez es hacer lo mismo con Page y Tolón»

Paco Núñez: «Toledo necesita un proyecto sólido y riguroso» - Foto: David Pérez

Como él mismo dijo, no quería arrebatarle el protagonismo en su día a Carlos Velázquez, pero el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha tuvo su momento para respaldar la candidatura del toledano a la Alcaldía. Paco Núñez afirmó durante su intervención que «Toledo carece de rumbo» por lo que propuso a los asistentes un cambio hacia un «proyecto serio, sólido y riguroso»  que debe ser liderado, a su juicio, por Carlos Velázquez. 

Núñez lo considera «un candidato capaz» porque lleva a Toledo «en la cabeza y en el corazón», pero cree que para que el cambio se produzca necesitan que los toledanos respondiesen una serie de preguntas: «¿qué Toledo tenemos hoy? ¿Se pagan los mismos impuestos en Toledo que en el resto de España? ¿Tenemos las mismas listas de espera que en otras ciudades?... Si la respuesta es que no tenemos lo que merecemos significa que es el año del cambio» apuntó el candidato a la Junta por el PP. Terminó recordando a los toledanos, que «la mejor forma de echar a Pedro Sánchez es hacer lo mismo con Page y Tolón».

JUANJO ALCALDE. El aún portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento inauguró la ronda de discursos. Juan José Alcalde, que también estuvo en la terna de candidatos, agradeció el apoyo recibido y pidió disculpas «por los errores que hayamos podido cometer». 

Sin alargarse en demasía, Alcalde otorgó una «confianza brutal» en Carlos Velázquez para recuperar la Alcaldía de Toledo y lo elogió como amigo y como compañero, «porque echó un paso atrás cuando tuvo que darlo y ahora da uno adelante cuando se le necesita».