Toledo estrena festival con Lori Meyers y Lola Índigo

J. Monroy
-

El Beat Festival se celebrará el 2 y el 3 de junio en La Peraleda, en un evento en que también están confirmados Dani Fernández, Iván Ferreiro y DJ Nano

El sábado 3 de Junio actuará en la Plaza del Ayuntamiento y para todo el público uno de los grupos del cartel.

Toledo por fin puede tener su festival musical de verano. Ya se van conociendo algunos de los artistas que estarán presentes el 2 y el 3 de junio en la primera edición del Beat Toledo, que se desarrollará en el recinto ferial de La Peraleda. En la mañana de hoy tenía lugar en Redes Sociales la presentación de uno de los grandes eventos que nacerán este año en Toledo, con la colaboración con la Concejalía de Juventud. Y es que por primera vez la localidad contará con un gran festival de música, bajo el nombre de 'Toledo Beat Festival', y que espera acoger a miles de personas en la que será su primera edición y estará enmarcado en la programación del Corpus 2023.

Con el fin de que el festival se consolide y sea un referente musical y de turismo de ocio, «la promotora ha hecho todos los esfuerzos posibles para conseguir desde la primera edición un cartel de gran nivel, que nada tiene que envidiar a algunos de los que tendrán este año otros festivales de referencia», explican los organizadores en nota de prensa. A falta de un tercer artista importante, serán cabeza de cartel Lory Meyers y Lola Índigo. También estarán presentes Dani Fernández, Iván Ferreiro, Varry Brava, Marlon, DJ Nano, Sexy Zebras, Veintiuno, Merino y Fascinando Club by Isaac Corrales, en un cartel que todavía no está cerrado.

Las entradas se pondrán a la venta dentro de una semana, el miércoles 22 de marzo a las 12:00 en la página web del festival y tendrán un coste desde 25€ las primeras entradas promocionales.