«Sánchez y Page, binomio perfecto para la ruina de la región»

J.S.
-

La secretaria del PP de Castilla-La Mancha afirmaba que el primer paso para «desalojar» a Sánchez de La Moncloa es «echar» a Page del Palacio de Fuensalida. «Estamos preparados, engrasados y renovados» para ganar la municipales y autonómicas», dijo

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha.

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, aseguraba hoy que «Sánchez y Page son el binomio perfecto para la ruina de Castilla-La Mancha», una región que «espera su oportunidad», que llegará en mayo de 2023 por el PP «ganará en la región en las próximas elecciones municipales y autónomicas».

«El socialismo ha condenado durante cuarenta años a los castellano-manchegos a ser los últimos. Somos la región más inflacionista, con los precios más altos, con los ciudadanos más pobres y los sueldos más bajos, pero somos también los españoles que más impuestos pagamos», aseguró Agudo,  que resumió así el resultado de «cuarenta años de socialismo rancio que ahora practica Emiliano García- Page».

La número dos del PPen Castilla-La Mancha hacía estas manifestaciones durante su intervención  en la 25 reunión Interparlamentaria Popular, que Toledo acoge este fin de semana para sentar las bases del programa del partido del nuevo líder, Alberto Núñez Feijóo.

 El PP de Castilla-La Mancha ha sostenido este sábado que el primer paso para «desalojar» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es «echar» a Emiliano García-Page del Ejecutivo regional en las próximas elecciones autonómicas previstas para mayo de 2023.

«Hay gente en esta tierra que cree que el presidente de Castilla-La Mancha no tiene que ver con Sánchez porque no pierde ni una sola oportunidad de apartarse de él, pero los diputados, senadores y europarlamentarios del PPsabéis  que cuando Bildu hace una exigencia al Gobierno cuenta con los votos de los diputados, senadores y europarlamentarios de Castilla-La Mancha por orden de Emiliano García-Page, afirmó Agudo. «Dolors Montserrat sabe cómo los eurodiputados socialistas como la de Castilla-La Mancha -en referencia a Cristina Maestre- bajo las orden de Emiliano García-Page ha consentido que se pisotee la memoria de las víctimas del terrorismo. Este es el socialismo que sufrimos en Castilla-La Mancha», concluyó.

Agudo, que consideraba que el primer paso para «desalojar» a Pedro Sánchez de La Moncloa es «echar»a Page del Palacio de Fuensalida, recordaba que «hace unos días en Toledo Page garantizaba a Sánchez todos los votos posibles de Castilla-La Mancha. Eso sí lo hacían escondidos y tapados en un palacio, en un auditorio, mientras fuera la gente, la calle reventó con pitadas a los peores gobiernos socialistas, subrayaba la secretaria del PPde Castilla-La Mancha que contraponía esta imagen con el «baño de masas» que se dio Alberto Núñez Feijóo acompañado de Paco Núñez en la Feria Albacete. «Este es el contraste que existe hoy en Castilla-La Mancha: el hartazgo de la gente frente a los  gobiernos socialistas frente a la esperanza depositada en el Partido Popular».

La dirigente popular aseguraba que Núñez ha recorrido «cientos de miles de kilómetros» de Castilla-La Mancha, que necesita «un cambio», y se ha mostrado «convencida» de que el PP va poner a la región «a la altura» de las comunidades que ahora están gobernadas por los populares. «Estamos preparados, engrasados y renovados» para ganar la municipales y autonómicas», concluyó.