El derbi para subirse al tren

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas y el CD Torrijos se miden este sábado en Las Pirámides (16:30 horas) en busca de tres puntos que les peritan seguir enganchados a la zona de 'playoff' de ascenso

El derbi para subirse al tren

No hay duda de que uno de los encuentros de la jornada será el derbi provincial que van a disputar en Las Pirámides este sábado a las 16:30 horas el CD Villacañas y el CD Torrijos. Está en juego seguir enganchado a las posiciones de 'playoff' de ascenso. Los de arriba están abriendo brecha, y no puntuar de tres podría sacar a uno de estos dos conjuntos, o a ambos, de esta pelea, aunque todavía queda mucho por delante.

El conjunto que hará de local llegará con el mal sabor de boca de haber perdido en Puertollano, y sin oponer resistencia. No fue un partido para los de Pedro Velasco, que, sin embargo, sí que van a apoyarse en su amplia y ruidosa afición para apuntarse esta victoria. En principio, el técnico de La Puebla de Montalbán va a contar con todos sus jugadores, aunque está pendiente de Madalin, que arrastra unas molestias físicas.

Enfrente, el CD Torrijos viene de romper por fin la tendencia negativa de derrotas, con un triunfo ante el Talavera B. Pero el punto flaco del equipo rojiblanco será de nuevo la lista de bajas que acumula. Esteban Becker no podrá contar con Acuña, que tiene que cumplir su segundo partido de sanción, mientras que Pedropa, con lesión de ligamento cruzado, tendrá que operarse en las próximas semanas. Encima, Pedro Alonso está entre algodones, aunque quizás llegue a tiempo.