El CD Illescas se juega el liderato

J. M. Loeches
-

Con los regresos de Rico, Collazo y Carlos Gómez, Ranera será la única ausencia del equipo toledano para recibir este sábado (16:30 horas) al CD Manchego

El CD Illescas se juega el liderato

Quién iba a predecir que en la jornada 17, el Campo Municipal de Deportes de Illescas iba a acoger un duelo entre el segundo y el primero. Pues sí. Este sábado a las 16:30 horas se da ese partido en el que el conjunto toledano tiene la posibilidad de apoderarse de nuevo del liderato del grupo castellano-manchego de Tercera Federación.

El desliz del Salto del Caballo es ya historia, porque la 'manita' al CD Marchamalo ha reforzado a los blancos de cara al partido contra el CD Manchego. Quizás haya más dudas en los de Javi Sánchez, que, precisamente, ya perdieron en su última salida. Hace muchísimo meses que el CD Illescas no cede los tres puntos en casa, y el objetivo es alargar la racha una semana más.

Además, parece que David Ranera será la única baja en el conjunto sagreño, tras ver la quinta cartulina amarilla en la jornada anterior. Rico vuelve tras cumplir sanción, mientras que Collazo y el delantero Carlos Gómez ya se han ejercitado con normalidad durante los últimos días. La idea es dar continuidad a los planteamientos habituales, eso sí, sin fiarse de un conjunto, el mancheguista, que se ha mostrado casi siempre bastante fiable.