Cristina Adrados va a fichar por el Realidad Toledo

J. M. Loeches
-

La tricampeona de España de atletismo adaptado se va a federar por el club toledano para optar a una subvención con la que conseguir su silla

Cristina Adrados va a fichar por el Realidad Toledo

Cristina Adrados está cada día más cerca de conseguir la silla adaptada que le permita competir con garantías en sus próximas citas. La triple campeona de España de atletismo adaptado va a fichar en breve por el CD Realidad Toledo, por lo que tendrá que dejar su antiguo club, el madrileño RunForYou, para integrarse en la disciplina de la entidad que comanda Ricardo Bolaño.

Y es que, es la única posibilidad de conseguir la subvención que necesita para conseguir la ansiada silla. En este apartado, es el Ayuntamiento de Toledo, en la persona de su concejal de Deportes, Pablo García, quien ha realizado las labores de intermediario con una entidad privada. Así las cosas, cuando Cristina se integre en su nuevo club, tendrá que presentar el proyecto para conseguir la ayuda, y así acceder a la fabricación de la 'handbike' con la que podrá potenciar sus condiciones.

Lo que está por ver es cómo se van a organizar sus entrenamientos. Hasta ahora, Cristina Adrados pertenecía este club madrileño, aunque se ejercitaba en Toledo a las órdenes de Juan Antonio Rosique. Todo hace indicar que ahora, ya en la plantilla del Realidad Toledo, pasará a estar en manos de los técnicos de la formación violeta. En este sentido, en las próximas semanas se va a incorporar la entrenadora Miriam Salas, que será la encargada de dirigir el trabajo de atletismo y natación dentro de la entidad. Cuenta con experiencia en el proyecto del equipo de rugby Carpetanos, creado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.