El CF Talavera recibe felicitaciones institucionales

L. T.
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa, Tita García Élez, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, han trasladado su enhorabuena a la entidad blanquiazul por el ascenso en Primera Federación

Serrano y Muñoz-Gallego han trasladado personalmente su felicitación al presidente del CF Talavera. - Foto: L. T.

El CF Talavera ha recibido las felicitaciones por su ascenso a Primera Federación del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page: "Talavera de la Reina aumenta su cantera de referentes deportivos. El CFTalavera

es equipo de Primera División. Mis felicitaciones para todo el equipo". Por su parte, la alcaldesa, Tita García Élez ha deseado al equipo "todos los éxitos para la temporada y que hagan seguir creciendo el fútbol y el deporte como referente de Talavera de la Reina. Enhorabuena".

Por otro lado, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, también ha felicitado al CF Talavera por su ascenso a Primera RFEF para la temporada 2022/2023 y ha mostrado su total respaldo al proyecto deportivo del club, "que va mucho más allá del fútbol".

Serrano y el edil Javier Muñoz-Gallego han trasladado personalmente al presidente, a los directivos y al personal del club la más sincera enhorabuena por la plaza conseguida en primera, y han deseado a la plantilla que tenga una "excelente temporada y que siga brindando a la ciudad los triunfos que compartimos como propios".

El portavoz ha reseñado que el esfuerzo inversor y deportivo del club "debe verse correspondido con un mayor apoyo de las administraciones, para lograr un perfecta colaboración público-privada y, entre todos, conseguir que el proyecto de Primera RFEF llegue a buen puerto".

Desde el PP, ha reiterado Serrano, "compartimos la ilusión con toda la afición, que está implicada en este gran proyecto que trasciende al terreno de juego, ya que, sin duda, la gran apuesta por Talavera realizada por el club se traduce también en grandes beneficios para la ciudad".

El fútbol, ha insistido el portavoz, es un elemento económico y social "de primer orden y el CF Talavera debe tener el respaldo que le corresponde por parte de todas las administraciones para hacer viable la andadura este año en Primera RFEF".

Por otra parte, Santiago Serrano ha remarcado la apuesta del club por las categorías inferiores, "a las que educan en valores desde edades tempranas", y ha destacado, igualmente, "la labor promoción que el CF Talavera para la ciudad, de la que es uno de sus mejores embajadores".