Noche de altercados en Cobisa en sus fiestas patronales

O. Furones
-

La madrugada de este domingo en Cobisa se saldó con varias llamadas registradas por parte de la Guardia Civil alertando peleas en el recinto ferial de la localidad. Hay un joven herido que no quiso ser atendido, ni trasladado al hospital

Agente de la Guardia Civil.

La localidad toledana de Cobisa celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Santa Ana, que de nuevo han llenado de actividades y actos estos días de devoción, reencuentro y alegría las calles y plazas de la localidad.

Una fecha también marcada en el calendario por la Guardia Civil al tratarse de uno de los puntos con mayor número de altercados registrados. Por ello, la Guardia Civil estuvo presente la madrugada de este domingo en la localidad para controlar el correcto disfrute de las fiestas patronales. Aun así, se registraron tres avisos de peleas en la localidad. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se había dispersado la multitud, se identificó a varias personas, pero no hubo ningún detenido. 

Los propios vecinos cuentan a La Tribuna que se vieron varias peleas a botellazos en el recinto ferial la madrugada del domingo. 

Según ha podido saber este diario, hubo un joven herido que no quiso denunciar lo sucedido, y tampoco ser atendido por los sanitarios, ni ser trasladado al Hospital para su evaluación.