scorecardresearch

Noches de Leyenda en Puy du Fou para conocer el parque

Europa Press
-

Con el principal objetivo de seguir emocionando a sus visitantes con un viaje a través de los siglos, Puy du Fou acaba de presentar un nuevo concepto de ocio: Las Noches de Leyenda de Puy du Fou España

Noches de Leyenda en Puy du Fou para conocer el parque

Con el principal objetivo de seguir emocionando a sus visitantes con un viaje a través de los siglos, Puy du Fou acaba de presentar un nuevo concepto de ocio: Las Noches de Leyenda de Puy du Fou España. Se trata de un plan único y exclusivo con plazas limitadas donde se dará a conocer el parque como nunca antes se había hecho, bajo el manto estrellado de la noche castellanomanchega.

Durante estas Noches de Leyenda el parque abrirá sus puertas al atardecer con sus espectáculos más icónicos, 'A Pluma y Espada', 'El Último Cantar', 'Allende la Mar Océana' y 'El Vagar de los Siglos'. Los visitantes recorrerán caminos y veredas y podrán degustar una cuidada oferta de gastronomía local en todos los mesones y casonas, según ha informado Puy du Fou España en nota de prensa.

Entre las novedades presentadas en estas Noches de Leyenda se encuentra el guitarrista de la Puebla Real, quien, al son de conocidas melodías, amenizará el ajetreo de este poblado medieval. Acercarse hasta El Gran Corral de Comedias significará poder presenciar en directo un duelo en pleno Siglo de Oro Español entre Don Juan y Don Álvaro luchando por el amor de Doña Inés.

Además, el visitante conocerá en exclusiva el nuevo espectáculo itinerante 'Historias de Antaño' donde simpáticos personajes llegados de otros tiempos acompañan al visitante en su viaje a través de los siglos y la memoria. Se encontrarán con la Alcaueta del Mentidero de Zocodover, quien no se pierde un buen cotilleo y se sabe todos los secretos del lugar; con Joaquín Rojas, el Arriero, que lleva desde mozo recorriendo los caminos y veredas de España; Andrés Gómez, el Barquillero, un guapo chulapo madrileño que vende barquillos e invita a los más pequeños a jugar a la ruleta; y Federico Trasmontes, criado en el barrio de San Justo y campeón de España de ciclismo amateur.

Por supuesto, tampoco faltarán los ya famosos Conciertos de El Arrabal, que hacen bailar a mayores y pequeños hasta altas horas de la madrugada.

Se trata de un producto único y exclusivo con plazas muy limitadas y que tendrá lugar los viernes 19 y 26 de agosto en horario de 18.00 a 1.00 horas. "Sin duda, un nuevo concepto de ocio que revolucionará el modelo turístico nocturno de la Ciudad Imperial", afirman desde Puy du Fou.

De esta manera, Puy du Fou España sigue "fiel en su compromiso de crear experiencias inolvidables volcándose en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones inigualables a todos sus espectadores".

El aforo es limitado y es necesario comprar las entradas con antelación en la web www.puydufou.com/espana o por teléfono en el 925 630 135.