scorecardresearch

Rescatada una bebé tras caerse a una piscina en Sonseca

E. Press / Redacción
-

El suceso se produjo al filo del medio día cuando por un descuido la pequeña cayó a la piscina familiar, siendo rescatada por sus padres

El helicóptero realizó el traslado de la menor que ya se encontraba consciente. - Foto: Sescam

Una niña de 19 meses ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Toledo tras ser rescatada por sus familiares cuando estaba sumergida en una piscina de una vivienda en Sonseca (Toledo), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 11.27 horas de este domingo en una vivienda de la carretera de Mazarambroz en Sonseca.

Hasta el lugar se ha trasladado un helicóptero medicalizado que ha llevado a la menor al hospital de Toledo. Además, se ha personado en el lugar la Policía Local de Sonseca, la Guardia Civil y un soporte vital de urgencias. Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han concretado que la bebé se habría caído a la piscina por un descuido.

Según ha podido conocer La Tribuna, cuando se produjo el traslado la pequeña al Hospital Universitario de Toledo ya estaba consciente, lo que en principio parece indicar que estaría fuera de peligro y que será dada de alta en las próximas horas tras la valoración pertinente de los sanitarios.