Listos para puntuar en Villarrobledo

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas, con la única baja de Raúl Sánchez por sanción, visita este domingo (12:00 horas) al CP Villarrobledo

Listos para puntuar en Villarrobledo

Se cierra la primera vuelta, y el CD Villacañas se da por satisfecho. No está en posiciones de 'playoff', pero podría acabarla en un asiento más cómodo si es capaz de ganar este domingo (12:00 horas) al CP Villarrobledo en el Municipal Virgen de la Caridad.

El equipo de Pedro Velasco ha trabajado muy bien en los últimos días y acudirá con la única ausencia de Raúl Sánchez por sanción. Asimismo, el técnico de La Puebla de Montalbán ya contará con las dos últimas incorporaciones realizadas durante las navidades: el central Jesu y el extremo Curro.

Del primero, Velasco espera mucho. Reconoce que es "muy contudente, potente, rápido al corte y con buena salida de balón". Viene del CD Becerril, de la Tercera de Castilla y León. Por su parte, del atacante, considera que puede aportar "desequilibrio en la banda". Es un jugador en el que estaba bastante interesado, al no contar con oportunidades en el CD Manchego.

Uno de los propósitos para el CD Villacañas es mejorar a domicilio durante la segunda vuelta. Además, el técnico ha pedido a sus jugadores que aprieten: "Ahora todos se van a poner las pilas; los que están fuera de su objetivo, por entrar, y los que sí están, por mantenerlo". Al equipo toledano le vienen ahora dos salidas consecutivas, ya que tras el Villarrobledo, tienen que visitar el Ciudad de Puertollano.