Torrijos, sede del Regional de Tiro con Arco

La Tribuna
-

Los campeonatos se desarrollarán el 14 de enero, con las modalidades de arco compuesto y recurvo, y el domingo 15, con arco tradicional, longbow y desnudo

Torrijos, sede del Regional de Tiro con Arco

Torrijos volverá a ser escenario de una nueva competición deportiva de carácter regional. En esta ocasión, la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha ha elegido el municipio toledano para desarrollar en su Pabellón Polideportivo Municipal los próximos días 14 y 15 de enero sus Campeonatos de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco en Sala. La organización la lleva a cabo conjuntamente con el club Arqueros de Pedro I de Torrijos, y colaboran el Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Embutidos España.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes, Félix Bandera, el secretario general de la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha, Fernando Lisa Torrón, y el presidente del club Arqueros de Pedro I, Manuel Sánchez, estuvieron presentes en el evento frente a las puertas del consistorio local. Los campeonatos, que se celebrarán en horario de mañana, comenzarán el sábado 14 de enero, con las modalidades de arco compuesto y recurvo, mientras que el domingo, 15 de enero, le tocará el turno a arco tradicional, longbow y desnudo.

Se espera que alrededor de 120 competidores de toda la región se den cita en el pabellón torrijeño a lo largo de ese fin de semana, lo cual repercutirá, una vez más, positivamente, no solo en la promoción deportiva sino también en la economía local, dado que muchos de los participantes comerán y pernoctarán en la zona.