El Memorial Chineta regresará el próximo 4 de marzo

J. M. Loeches
-

Asimismo, la Peña Ciclista Julio López de la Torre también organizará la Vuelta a Toledo Imperial, que en su segunda edición se disputará del 3 al 6 de agosto

El Memorial Chineta regresará el próximo 4 de marzo

La provincia de Toledo volverá a contar en 2022 con dos pruebas de ciclismo Elite, Sub 23 y Sub 25. La peña Julio López de la Torre 'Chineta' se encargará de organizar de nuevo el Memorial Chineta, previsto para el próximo 4 de marzo; y la segunda edición de la Vuelta Imperial a Toledo, que se disputará entre el 3 y el 6 de agosto.

Burguillos de Toledo será la salida y la meta de un Memorial Chineta que cumplirá su cuarto año de vida, al no parar durante la pandemia. Tendrá un recorrido similar al del año pasado, con 154 kilómetros, que trazarán los mejores equipos de las categorías Elite y Sub 23. Asimismo, se incluirán de nuevo once sectores especiales, dos de ellos catalogados como puertos de montaña. La carrera arrancará a las 12 de la mañana desde la plaza de la localidad.

Por lo demás, hay menos datos concretos todavía de laII Vuelta Imperial a Toledo. Tendrá lugar entre el jueves 3 y el domingo 6 de agosto, aunque con nuevos trazados, según ha anunciado la organización. En este caso, habrá presencia de corredores Elite y de categoría Sub 25.