Dos heridos de 18 y 19 años en un accidente en Santa Olalla

J.M.
-

Los servicios de emergencias trasladaron a las dos víctimas, junto con un tercer accidentado de 53 años, al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera. El siniestro ocurrió por alcance en el kilómetro 79 de la A-5

Dos heridos de 18 y 19 años en un accidente en Santa Olalla

Una colisión por alcance de dos vehículos desencadenó hoy tres heridos en el kilómetro 79 de la A-5, a la altura del término municipal de Santa Olalla. Los conductores viajaban en sentido Extremadura. Uno de los turismos quedó con la parte delantera reventada, y otro volcó por completo.

Según informó a este diario el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha, dos heridos tienen 18 y 19 años. La más joven es una chica identificada por las iniciales A. S. S y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

El otro joven herido, identificado por las iniciales J. O. L., fue trasladado también en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.  Mismo destino tuvo la tercera víctima, un hombre de 53 años identificado como A. R. C y trasladado en ambulancia de urgencias.

Hasta el lugar del accidente, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los bomberos del Parque de Santa Olalla, un médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico, una de ugencias y una UVI.

Los bomberos del parque de Santa Olalla acudieron al aviso, pero no tuvieron que liberar, finalmente, a ningún herido.