Mario Martín, convocado por el Real Madrid para la Supercopa

La Tribuna
-

Carlo Ancelotti ha incluido al jugador sonsecano en la lista de citados para la cita que tendrá lugar en Arabia Saudí

Mario Martín, convocado por el Real Madrid para la Supercopa

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado al sonsecano Mario Martín, jugador del Castilla, para la Supercopa de España, que arranca este miércoles en Arabia Saudí. El mediocentro entra en la lista para suplir la baja de Tchouaméni, lesionado, ya que Aurélien también sufre molestias en el sóleo y estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas. Además, Alaba también tiene la misma dolencia.

Mario Martín está cuajando en el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González, y ya fue convocado hace unos meses con la selección española Sub 19. Tiene 18 años (5-3-2004) y ya acumula varios entrenamientos con el primer equipo. Es más, ya se esperaba que estuviera en la citación para el encuentro de Copa del Rey que el Real Madrid disputó contra el CP Cacereño.

Sin embargo, no fue así, a la espera de una oportunidad que ya ha llegado. El mediocentro estará en el banquillo en el partido de semifinales de este miércoles contra el Valencia CF, y se quedará en tierras saudíes en caso de que el cuadro blanco consiga acceder a la final, que disputará ante el vencedor de la otra semifinal, entre el Real Betis y el FC Barcelona.

Antes de vestir la elástica merengue, Mario Martín pasó por la cantera del CD Sonseca, el equipo de su localidad, el CD Toledo y el Odelot Toletum. Se trata de un futbolista seguro, fiable y correcto, que juega fácil y que intenta cometer los menos errores posibles en la medular.