Soliss Talavera y Baloncesto Talavera unen a sus aficiones

L. T.
-

Los abonados de ambos conjuntos podrán disfrutar este sábado de manera gratuita de los encuentros frente a Livall Unión Tres Cantos y Cazoo Baskonia 'B' presentando sus respectivos abonos

Soliss Talavera y Baloncesto Talavera unen a sus aficiones - Foto: L. T.

Tarde deportiva la que espera este sábado 21 de enero en el Pabellón 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina donde coincidirán en esta jornada jugando como locales sus encuentros el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Baloncesto Talavera, a las 18:00 y a las 20:45 horas, respectivamente.

Partidos en ambos casos que se antojan apasionantes. En el caso de los de Ángel Magán porque se verán las caras con el actual líder del Grupo IV de la Segunda División 'B', el Livall Unión Tres Cantos, y los de Ricardo Úriz harán lo propio con el filial del Cazoo Baskonia, equipo que precede a los cerámicos en la general del Grupo 'Oeste' de LEB Plata y que se antoja vital.

Es por este hecho y para contar con el mejor ambiente para dichas citas que los dos clubes más representativos de la ciudad en sus correspondientes modalidades deportivas han decidido volver a aunar a las aficiones de ambos conjuntos.

De esta manera cabe destacar que tanto los abonados del Baloncesto Talavera podrán acceder a la cita de fútbol sala como los abonados del Soliss FS Talavera podrán quedarse a ver en directo a ver el encuentro de baloncesto que se celebrará posteriormente.

Todo por vivir una tarde deportiva en la que también las canteras serán protagonistas ya que en el caso de la del Soliss FS Talavera se repartirá a cada jugador una entrada para que asistan con un acompañante al encuentro del primer equipo, mientras que desde el Baloncesto Talavera se presentarán a los distintos equipos de base en los prolegómenos de su cita frente al conjunto vitoriano.