El CF Talavera conoce su camino en el Trofeo de la Junta

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules entrarán directamente en la tercera eliminatoria y empezarán como visitantes en el feudo de un equipo de Tercera RFEF

El CF Talavera ha empezado a rodar. - Foto: Manu Reino

Tras la reunión telemática celebrada entre la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con los representantes de todos los equipos implicados, ha quedado configurado el cuadro para el XXI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Según informa la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, un total de 12 equipos, entre ellos el CF Talavera, participarán en esta nueva edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; 9 de ellos de Tercera División y 3 de ellos de Segunda RFEF.

El CF Talavera entrará directamente en la tercera eliminatoria que se disputará el 21 de agosto y actuará como visitante. Los ganadores de la primera eliminatoria de los partidos Azuqueca-Marchamalo y Toledo-Torrijos se enfrentarán en la segunda, de donde saldrá el adversario de los blanquiazules.

De resultar victoriosos, los talaveranos disputarán el 28 de agosto en el mismo partido las finales del Trofeo 'Castilla-La Mancha en Juego' y de la Copa RFEF, que tendrá que superar para jugar la final del Trofeo de la Junta el 31 de agosto.

En otro orden de cosas, la  plantilla talaverana continúa con la pretemporada que inició este lunes. A diferencia del primer día, en el que se ejercitó a partir de las 20,00 horas, los entrenamientos pasan a las 9,30 horsa y seguirán en el césped artificial del Diego Mateo 'Zarra' ya que el Municipal El Prado parece que aún no se ha recuperado. El equipo tendrá sesiones hasta el viernes, para descansar durante el fin de semana.