Paños dice que el jefe Sabrido «rectifica» a la portavoz

LT
-

Han pedido las actas de las reuniones del convenio para ver qué acciones se van a hacer para mejorar y preservar la zona arqueológica

Paños dice que el jefe Sabrido «rectifica» a la portavoz - Foto: Víctor Ballesteros

Esteban Paños, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, afirma que José Pablo Sabrido, concejal de Urbanismo y vicealcalde, rectifica a la portavoz, Noelia de la Cruz, y «ejerce de jefe» cuando replica que no se va a pagar el arreglo del aparcamiento del campus universitario de la Fábrica de Armas con cargo al convenio de Vega Baja suscrito con el Ministerio de Cultura y la Junta de Comunidades.

Paños considera que ese convenio no nació para gastar el dinero en adecentar un parking sino para velar por la Vega Baja en su aspecto patrimonial. Además opina que ha sido muy aventurado dar por adelantado un proyecto de gasto ya que antes hay que hablar con las otras administraciones integrantes del pacto.

Por otro lado, viendo esa «discrepancia» en el seno del equipo de Gobierno municipal dice que en Ciudadanos van a estar atentos a lo que ocurra finalmente. Para empezar han pedido las actas de las reuniones del convenio para ver si se ha tratado este asunto o qué acciones se van a hacer para mejorar y preservar la zona arqueológica.