Exclusividad, lujo y confort

SPC-Agencias
-

Bentley ofrece el nuevo y esperado Bentayga Extended Wheelbase (EWB), un increíble SUV que garantiza el máximo bienestar y amplía el espacio trasero

Exclusividad, lujo y confort

Bentley ha presentado el nuevo y esperado Bentayga Extended Wheelbase (EWB), un SUV de lujo que garantiza el máximo bienestar durante todo el viaje, ya sea conduciendo o siendo conducido.

Se basa en el último Bentayga de segunda generación y amplía la distancia entre ejes y el espacio trasero en 180 mm adicionales. El aumento de la longitud se produce en la puerta trasera, creando una zona excepcionalmente lujosa donde se funde el lujo con la innovación tecnológica, manteniendo siempre las características distintivas de Bentley, su rendimiento sin esfuerzo, artesanía exquisita y personalización infinita.

El Bentayga EWB brinda lo último en bienestar para los pasajeros traseros, con el asiento más avanzado jamás instalado en un vehículo, tres configuraciones diferentes de asiento, nuevos ionizadores de aire duales y un mayor espacio en el habitáculo.

Exclusividad, lujo y confortExclusividad, lujo y confortAdemás, el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en la cabina trasera se ha mejorado para aumentar, aún más, el bienestar a bordo.

Como novedad, el Bentayga EWB introduce puertas traseras y reposabrazos centrales calefaccionados, lo que añade un nivel de detalle pensado para la cabina del SUV más lujoso del mundo.

Con un mayor espacio que el de cualquier otro competidor de lujo, un énfasis en el bienestar, la introducción del primer climatizador automático del mundo y un asiento trasero con ajuste postural avanzado, los viajes extraordinarios están garantizados.

Exclusividad, lujo y confortExclusividad, lujo y confortDesde el punto de vista técnico, el Bentayga EWB está equipado con un motor de gasolina V8 de 4,0 litros, 32 válvulas y doble turbo, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Su potencia es de 542 CV, con una velocidad máxima de 290 km/h y un sprint de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Todo ello cómodamente alojado en una cabina que podría ser la de un avión de primera clase.

Récord de ventas

Por otro lado, Bentley elevó un 4% sus matriculaciones en 2022 y registró un récord de 15.174 unidades vendidas.

El modelo más demandado de la firma británica en 2022 fue el Bentayga, debido a la «continua demanda» de todocaminos. «En su sexto año se han vendido más modelos que nunca, con un 42% de las ventas, lo que le convierte en el todocamino de lujo más popular del mundo», aseveró la compañía.

ARCHIVADO EN: Bentley, Innovación, Gasolina