scorecardresearch

Las piscinas municipales harán fiesta de despedida

LT
-

Será el próximo domingo 4 de septiembre, coincidiendo con el último día de apertura de la temporada. Las piscinas de la ciudad ofrecerán actividades para todas las edades como zumba, aquagym o castillos hinchables

La piscina de la Escuela Gimnasia es la más visitada durante el verano. - Foto: Víctor Ballesteros

El próximo domingo 4 de septiembre, Toledo concluirá la temporada de verano en las cinco piscinas municipales con una fiesta para todos los toledanos, que podrán disfrutar de múltiples actividades para todas las edades.

La jornada tendrá lugar de en doble jornada, por la mañana y por la tarde, y en cada una de las piscinas municipales de verano se instalará un castillo hinchable fuera de la zona de baño para completar la propuesta que ofrecerá actividades deportivas como zumba, fitflamc, aquagym, taichí o gap, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las piscinas de Azucaica, Campo Escolar, Escuela de Gimnasia, Polígono y Santa Bárbara serán los escenarios en los que celebrar esta fiesta que pone el broche final a una temporada de récord en la que la cifra de usuarios ha alcanzado hasta la fecha los 94.508 usuarios, con cifras muy superiores a 2019 (60.240 usuarios); 2020 (49.416 usuarios) o 2021 (67.808 usuarios).

Por piscinas, la de la Escuela de Gimnasia ha sido la instalación más visitada este verano con 21.812 usuarios, seguida del Campo Escolar (21.336 usuarios), Santa Bárbara (19.719 usuarios), el Polígono (18.048 usuarios) y Azucaica (13.593 usuarios).