Dos accidentes en el mismo punto de la A-42 colapsan Toledo

Redacción
-

Dos accidentes de tráfico ocurridos en el kilómetro 72 de la A-42, a la altura del puente sobre el Tajo, con una diferencia de dos horas ha complicado el tráfico provocando circulación lenta en el Salto del Caballo y Bisagra. No hay heridos

Estado de la circulación grabado por las cámaras de tráfico.

Dos accidentes de tráfico ocurridos en el kilómetro 72 de la A-42, a la altura del puente sobre el Tajo, con una diferencia de dos horas ha complicado el tráfico en la ciudad provocando circulación lenta tanto en la A-42 como en la rotonda del Salto de Caballo, Bisagra o la avenida de General Villalba.

El primero de los siniestros se ha producido a las 17 horas. En el accidente se han visto implicados cuatro vehículos. En esta conexión múltiple no se han producido heridos. Dos horas después y cuando la circulación ya estaba restablecida -lo que implica que el segundo siniestro no es consecuencia del primero, se ha producido la colisión entre un turismo  y una moto. En este segundo accidente tampoco ha sido necesario trasladar a ninguno de los afectados al hospital. A consecuencia del golpe ha quedado cortado el carril derecho en sentido creciente.