Cuatro equipos del CD Toledo pasan a los 'playoff' oro

J. M. Loeches
-

Los dos Benjamines, el Alevín A y el Infantil B ya están directamente en semifinales de la IberCup Andalucía tras su gran primera fase

Cuatro equipos del CD Toledo pasan a los ‘playoff’ oro

La segunda jornada de la IberCup Andalucía resultó bastante fructífera para los equipos del CD Toledo que están compitiendo. Así las cosas, cuatro de ellos ya se han garantizado estar en los 'playoff' oro, es decir, en semifinales de sus respectivas categorías.

El Benjamín A, de Álvaro Antón, y el Benjamín B, de Tomás Sánchez, contaron por victorias sus partidos, cuatro y tres, respectivamente, y van a pelear por el triunfo final. También lo hará el Alevín A entrenado por Miguel Falcón, que ha concluido la primera fase entre los mejores de su grupo. Por lo demás, el Infantil B de Borja Agüero, con tres triunfos en tres partidos, también se ganó un puesto en las semifinales.

Cuatro equipos del CD Toledo pasan a los ‘playoff’ oro
Cuatro equipos del CD Toledo pasan a los ‘playoff’ oro
Los demás tendrán que participar ahora en los cuartos de final de sus respectivas categorías, al no alcanzar los puestos de privilegio. Es el caso del Alevín B de Alfredo Bodas, que al menos acabó cuarto después de vencer por 3-2 al AD San García en el último partido. Los dos Cadetes todavía tienen opciones, pero tienen su última cita en la jornada de este jueves.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Álvaro Antón