Menor sin carné da positivo en drogas tras saltarse un control

Redacción
-

Los hechos, trasladados a la Fiscalía de Menores, pasaron en la madrugada del jueves en La Peraleda. En las diligencias practicadas tras ser interceptado, la Policía Local comprobó que el conductor tenía 17 años. Dio además positivo en cocaína y THC

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en los alrededores del recinto ferial de La Peraleda. - Foto: Policía Local

La Policía Local de Toledo interceptó en la madrugada del jueves a un menor de edad que se saltó un control en el entorno del recinto ferial de La Peraleda.

En torno a las 1,20 horas del pasado 11 de agosto, agentes de la Policía Local dieron en el alto a un vehículo ocupado por tres personas en un control establecido para hacer pruebas de alcoholemia y consumo de estupefacientes. De forma sorpresiva, el conductor decidió acelerar el vehículo y huir a gran velocidad por lo que comenzó una persecución que terminó con la interceptación del vehículo.

En las comprobaciones pertinentes durante las diligencias, los agentes constataron que el conductor fugado era menor de edad y no tenía carné de conducir. Además en las pruebas de detección de drogas dio positivo en cocaína y marihuana (THC). Los hechos denuciados han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores. El adolescente, de 17 años de edad, fue entregado a su padre, que fue informado de lo sucedido.