El Baloncesto Talavera visita al Ponferrada

R. J. F.
-

El equipo de Úriz visita al cuadro leonés este sábado a partir de las 18,30 horas

Los jugadores del conjunto talaverano necesitan ganar. - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera visitará este sábado (18,30 horas) la pista de Clínica Ponferrada SDP para buscar su primera victoria fuera de casa y que le redima un tanto de las derrota encajadas en las dos últimas jornadas. Y es que los de Ricardo Úriz llegan a este encuentro después de perder en el Primero de Mayo ante Bizkaia Zornotza por 80-86 después de haber mandado en el marcador del partido durante los tres primeros cuartos.

Ahora los talaveranos afrontan una nueva batalla en esta undécima jornada donde visitan a un rival que es sexto con seis victorias y cuatro derrotas. Mientras el equipo de Úriz es antepenúltimo con tres victorias y siete derrotas.

Este encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal Lydia Valentín y será dirigido por los colegiados Alejandro Aranzana García y Adrián Álvarez Rodríguez.

Hay que resaltar que esta competición de LEB Plata no tendrá parón navideño. El Baloncesto Talavera jugará el día 23, a partir de las 20,30 horas en el polideportivo Primero de Mayo frente a Enerparking Basket Navarra, un equipo de la zona alta.