Otro Campus de Bargas para enmarcar

La Tribuna
-

El pasado sábado se cerró la primera tanda, en la que los 180 participantes recibieron su diploma, además de las visitas del entrenador y el portero del primer equipo del Bargas FS

Otro Campus de Bargas para enmarcar

El pasado sábado se dio por concluida la primera tanda del XXIII Campus Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala de Bargas. Como siempre, la clausura fue uno de los momentos más emotivos, sobre todo en la entrega de los diplomas para los 180 chicos y chicas que estuvieron participando durante toda la semana.

En cualquier caso, pudieron disfrutar de nuevo de los conocimientos en fisioterapia de la profesional Laura Sánchez, mientras que se pasaron a compartir su experiencia el entrenador del primer equipo del AD Bargas FS, Dani Pérez, y uno de los guardametas, Fidel Barrientos.

Por lo demás, los participantes y los organizadores también recubieron el apoyo del Ayuntamiento deBargas con la presencia de los concejales Ana María Maqueda y Luis Meroño. Tampoco faltaron el capellán José Antonio Jiménez Quillo y el presidente de la hermandad del Santísimo Cristo de la Sala de la localidad, José Antonio Alonso.

Otro Campus de Bargas para enmarcarOtro Campus de Bargas para enmarcarSe sortearon varios premios entre los niños y niñas participantes, entre ellos, una camiseta del Movistar Inter, donada por el extécnico del cuadro madrileño, el toledano Tino Pérez-Moreno.

Hay que recordar que fueron seis días muy intensos, llenos de actividadad deportiva, con entrenamientos de técnica y tácticas, dirigidos por diferentes monitores, y también con talleres de diferentes disciplinas, como el ajedrez, fisioterapia o prensa.

Evidentemente, el jueves no faltó la tradicional excursión al Parque de Atracciones, que tanto gusta entre los que se apuntan año tras año al campus.Lo cierto es que fue un día de cansancio, pero también de risas y de compartir con los demás.