Sandra Sánchez favorita en los Juegos Mundiales

L. T.
-

La cita se celebrará del 7 al 17 de julio en Birmingham (Estados Unidos) donde estará la campeona olímpica en el año de su retirada

La karateca talaverana se prepara para los Juegos Mundiales. - Foto: Manu Reino

La undécima edición de los Juegos Mundiales se celebrará del 7 al 17 de julio en Birmingham (Estados Unidos). La competición de kárate se disputará el 8 y 9 de julio. Nada menos que 96 de los mejores karatekas del mundo viajarán a Alabama para participar en el torneo. Una gran cantidad de campeones mundiales y medallistas olímpicos esperan convertirse en los nuevos reyes y reinas del kárate en los Juegos Mundiales

Los medallistas olímpicos de oro Sandra Sánchez de España, Luigi Busa de Italia, Sajad Ganzjadeh de Irán, Ivet Goranova de Bulgaria y Feryal Abdelaziz de Egipto se encuentran entre los favoritos que lideran el camino hacia las medallas en Birmingham.

La lista de campeones defensores está encabezada por Valeria Kumizaki de Brasil, Alexandra Grande de Perú, Stanislav Horuna de Ucrania y Zabiollah Poorshab de Irán.

La Asociación Internacional de Juegos Mundiales anunció que las cadenas de televisión de más de 60 países transmitirán Los Juegos Mundiales 2022.