El CD Toledo saca los abonos para la segunda vuelta

La Tribuna
-

Los precios son de 55 euros para la zona de Tribuna y de 25 euros para Fondo y Grada

El CD Toledo saca los abonos para la segunda vuelta - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo ya ha sacado a la venta la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato en el Grupo 18 de la Tercera Federación. Aún resta un encuentro de la primera, el de este domingo ante el CD Illescas, pero la segunda arrancará al domingo siguiente, frente al CD Tarancón, de nuevo en el Salto del Caballo.

Así las cosas, el precio para el abono de Tribuna será de 55 euros, mientras que para la zona de Fondo y Grada queda un precio unificado de 25 euros. En cuanto al Abono Verde, el coste será de 20 y 15 euros, para cada una de las zonas, respectivamente; y para el Abono Joven, de 25 y 15 euros. Finalmente, el Infantil costará 10 euros.

En cuanto al Abono Premium, que incluye también los partidos del Anexo Paulino Lorenzo y los del equipo de fútbol sala, en el pabellón Javier Lozano, salen a un precio de 65 euros en Tribuna y 35 euros en Fondo y Grada. 30 y 15 euros será el coste para el Abono Verde; y 30 y 20, respectivamente, según la zona, para el Abono Joven. El Infantil, igualmente, costará 10.

El cuadro verde también da la posibilidad de abonarse solo a los partidos del Anexo Paulino Lorenzo, por 15, mismo coste que para los encuentros del conjunto de fútbol sala, que milita en Primera Preferente.

Se podrán renovar y adquirir abonos de manera 'online', aunque también hay venta presencial en las oficinas del estadio, de 9:30 a 14:00 horas, por la mañana, y de 15:30 a 18:30 horas, por la tarde.