NNGG pide a los Reyes Magos que «Sánchez abandone Moncloa»

Mario G. Gutiérrez
-

La organización juvenil del Partido Popular quiso en la mañana de ayer expresar los deseos en sus carta a los Reyes Magos

García y León sosteniendo la carta a S.S.M.M. los Reyes Magos. - Foto: L.T.

En vísperas de la Noche de Reyes en la que poder pedir deseos y regalos con alegría, grandes y pequeños escriben sus cartas o elevan sus peticiones para, que en la medida de lo posible se vean cumplidas. Es por ello que Nuevas Generaciones de Toledo han hecho lo propio para procurar que «Sánchez abandone Moncloa». En la misiva a Sus Majestades de Oriente, Nuevas Generaciones incluyeron su petición de que «Pedro Sánchez abandone la Moncloa y convoque elecciones inmediatamente antes de que destruya España», una carta que acompañaron de una papeleta electoral en la que se leía el nombre de Alberto Núñez Feijóo, como candidato a la presidencia de España.

Todo ello en una rueda de prensa en la que compareció el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, junto al presidente de Nuevas Generaciones de la ciudad de Toledo, recientemente elegido secretario regional de la organización juvenil, Miguel León.

García, por su parte, argumentó que su petición viene sostenida en que se comienza un año 2023 en el que las familias tienen serias dificultades para llenar el depósito de sus vehículos, calentar sus hogares o realizar la cesta de la compra. En términos sociales, el presidente provincial analizó como «negativa» la situación en la que España comienza este nuevo año, con una «polarización» social en Cataluña, Castilla-La Mancha y Toledo.

Una polarización que según García origina «conflictos que la sociedad no aguanta», por lo que es el motivo para pedir a los Reyes Magos que «salven a España de Sánchez y Page».

Unas medidas que provocan el «caos social y en los bolsillos» de los españoles, con Toledo como provincia más inflacionista, lo que provoca que el acceso a la vivienda sea «prácticamente imposible para los jóvenes».

Precisamente del caos social, argumentó el presidente provincial que es debido a acciones del Gobierno como el trato ventajoso a los políticos catalanes, la ley del «solo sí es sí», que ha «sacado a la calle a los violadores», o medidas del Ministerio del Interior que ha beneficiado a los terroristas de ETA poniendo «a los verdugos a pasear delante de las víctimas».

Así mismo, García realizó un llamamiento al Gobierno ante la segunda crisis encadenada por culpa de «gobiernos socialistas», que provoca dificultades a la hora de cumplir las pretensiones «que todo joven tiene» como el acceso a la vivienda o a un puesto de trabajo digno, que en muchas ocasiones, «no tiene nada que ver con la formación que los jóvenes tienen».

Además, los nuevos tramos de cotización aseguró que «asfixian a los autónomos», por lo que ante una situación insostenible «piden a los Reyes Magos que se lleven a Pedro Sánchez antes de que destruya España», no sin antes advertir en su carta que «al presidente del Gobierno no le gustan los Reyes», por lo que les recomiendan que «tengan cuidado porque intentará engañarles, les despreciará e incluso pudiera intentar arrebatarles la corona», concluyen.