scorecardresearch

Talavera presume de barrios con su último programa turístico

Redacción
-

El equipo de Gobierno ha puesto en marcha el programa turístico de visitas guiadas 'Conoce nuestros barrios', un proyecto que el Ayuntamiento ha coordinado con la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Vegas del Tajo' y las asociaciones vecinales

Talavera presume de barrios con su último programa turístico

El equipo de Gobierno ya ha puesto en marcha el programa turístico de visitas guiadas 'Conoce nuestros barrios', un proyecto que el Ayuntamiento ha coordinado con la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Vegas del Tajo' y las asociaciones vecinales.

Enmarcado en el programa turístico de este año, se han previsto alrededor de 20 rutas por toda la ciudad, incluyendo los barrios periféricos, para que los vecinos y vecinas puedan conocer mejor sus barrios, su patrimonio, su historia y la evolución de toda la ciudad.

El barrio de La Alameda ha sido el primer en disfrutar de esta experiencia, recorriendo la céntrica calle San Francisco y visitando la Iglesia del mismo nombre o la zona de las murallas.

Talavera presume de barrios con su último programa turísticoTalavera presume de barrios con su último programa turístico