Tolón avanza que abrirán importantes marcas en Luz del Tajo

M.G
-

La alcaldesa subraya la importancia de este centro comercial como "referente" en Toledo y en la región. Prefiere no desvelar más hasta que lo anuncie la empresa

Tolón avanza que abrirán importantes marcas en Luz del Tajo - Foto: LT

El centro comercial 'Luz del Tajo' ha vuelto a cobrar protagonismo estos días tras darse a conocer que se instalará en los próximos meses un supermercado 'Lidl' en la planta baja del edificio, concretamente en el espacio que ocupaba antiguamente Eroski. Una buena noticia que no pasa desapercibida para el Ayuntamiento tampoco, pero la prudencia marca las declaraciones.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se alegra de la apuesta de Lidl para el centro comercial y aprovechó para avanzar que también se instalarán «marcas comerciales importantes», del sector textil, pero dejó el anuncio a medias porque considera que aún no ha llegado el momento de darlas a conocer y considera que tampoco le corresponde a hacerlo a ella  porque debería anunciarse desde Luz del Tajo. 

En cualquier caso, la apertura de nuevos negocios en estas instalaciones es muy positivo desde el punto de vista comercial. Tolón tiene claro que Luz del Tajo «es un centro de referencia y un referente para Toledo» y para la región.

La marcha del supermercado Eroski abrió un periodo de rumores sobre el futuro de la planta baja del centro comercial. Circuló durante varios meses la posibilidad de que la marca Primark aterrizara en las instalaciones, pero finalmente no se logró y el Ayuntamiento terminó dando licencia en septiembre de 2021 para que 'Luz de Tajo' realizase obras para redistribuir el espacio en once locales.