Aitor será el tercer portero del Soliss FS Talavera

L. T.
-

El canterano da el salto de categoría y alternará a lo largo de esta temporada el División de Honor Juvenil con el Primer Equipo, donde compartirá portería con Rafa Luque y Álex Pérez.

Aitor será el tercer portero del Soliss FS Talavera. - Foto: FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera completa su portería con un jugador de la casa, un futbolista que, por méritos propios, se ha ganado la gran oportunidad de seguir creciendo en el primer equipo a la par que compatibilizar los entrenamientos y encuentros con el Juvenil División de Honor cuando éste requiera de sus servicios.

Aitor Morales Ramón, más conocido como Aitor, releva a Nacho en el puesto de tercer portero del equipo, un puesto que en el conjunto talaverano habitualmente ha estado reservado a su cantera y que esperan que sirva al meta natural de la localidad de La Pueblanueva como una forma de crecer en lo deportivo y también en lo personal.

Y la verdad es que cualidades no le faltan a este arquero, quien presenta una buena planta, capacidad de mando, buenos reflejos bajo palos y hasta incluso se atreve a salir con el balón jugador si la situación lo requiere.

Buenos detalles y muchas cosas por pulir para este joven arquero que hay que recordar que todavía no llegó a la mayoría de edad y que tendrá dos buenos maestros para aprender más si cabe como son Rafa Luque y Álex Pérez, sus dos compañeros en la portería y dos de los grandes de la categoría, sin duda.

“Este año podré disfrutar de dos ligas maravillosas como son la Segunda RFEF Futsal y la División de Honor Juvenil. Quería aprovechar para dar las gracias tanto a la directiva como al cuerpo técnico por haber depositado su confianza en mí para este proyecto y también agradecerles la oportunidad de trabajar y aprender de los mejores”, destaca el meta.

“Estoy deseando de ver el Pabellón Primero de Mayo lleno como en las grandes citas y quiero recordarle a la afición que con ellos somos más fuertes”, apostilla un Aitor que espera poder vivir grandes partidos y ayudar tanto al primer equipo como al Juvenil División de Honor a cumplir los objetivos marcados.