El presidente Page visita el obrador de Santo Tomé

J.M.
-

La empresa duplica la plantilla durante la campaña navideña, cuando se concentra el 50 por ciento de las ventas anuales

El presidente de Castilla-La Mancha visitó las instalaciones del obrador en pleno funcionamiento y habló con los trabajadores. - Foto: David Pérez

El presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha visitado hoy el obrador de Santo Tomé de Toledo, localizado en la calle del mismo nombre. El representante regional ha departido esta tarde con los trabajadores de un negocio señero de la ciudad.

El gerente del obrador Santo Tomé, Jerónimo de Mesa, indicó a este diario que la campaña navideña es «la más intensa», con el 50 por ciento de las ventas del año concentradas en un mes y medio. Al respecto, el representante de la empresa ha señalado que el número de pedidos es «equivalente» a otros años.

El obrador de Santo Tomé suma unos 50 trabajadores durante todo el año, y en la campaña navideña, la empresa dobla la plantilla y supera el centenar de empleados.

Juan Ignacio de Mesa decorando una anguila.
Juan Ignacio de Mesa decorando una anguila. - Foto: David Pérez
El negocio, cuyo producto más conocido es el mazapán, cuenta con cuatro tiendas en Toledo y distribuye por toda España, e incluso a Europa con más de un centenar de envíos al extranjero.