Herrera y Sáez ganan las 24 horas de Catalunya

R. J. F.
-

La oropesana y el talaverano, junto a Guillem Erill y Jordi Esteve, se impusieron en esta tradicional prueba en Supersport 600

María Herrera y Daniel Sáez celebran la victoria con el equipo Martymotos by Alma. - Foto: L. T.

La oropesana María Herrera y el talaverano Daniel Sáez  han inscrito sus nombres como ganadores de las 24 horas de Cataluña, disputadas en el circuito de Montmeló, y que ha cumplido su vigésimo séptima edición. Compitieron con el equipo Martimotos by Alma, junto a Guillem Eril y Jordi Esteve.

Esta edición presentó una de las cifras de participación más altas de los últimos cinco años y ha sido especialmente difícil. Según se indica en la web del circuito catalán, las altas temperaturas, las numerosas horas de rodaje y la noche en particular pusieron a prueba a todos los participantes. De los 54 inscritos, han sido 42 formaciones las que han visto la bandera de cuadros. Por tanto esta triunfo tiene más valor si cabe.

Herrera, Sáez, Erill y Esteve lideraron la clasificación en su categoría desde la primera hora hasta la 24 final. Hay que recordar que la piloto oropesana se encuentra inmersa en la disputa de la Copa del Mundo de MotoE.

ARCHIVADO EN: Montmeló, Cataluña