Tres jugadores del Realidad Toledo, con la selección española

J. M. Loeches
-

Alejandro Ondo, Christian Batres y Christian Epitie forman parte de la primera citación, a las órdenes del toledano Ricardo Bolaño

Tres jugadores del Realidad Toledo, con la selección española

La primera citación de la nueva selección española de fútbol de personas con discapacidad intelectual cuenta con tres jugadores del CD Realidad Toledo. Hay que recordar que el seleccionador nacional es el toledano Ricardo Bolaño, que ha contado con Alejandro Ondo, Christian Batres y Christian Epitie para esta convocatoria.

Y es que, a sus órdenes, junto con el técnico auxiliar Juan Carlos Justo, también del cuadro toledano, han acudido un total de 27 jugadores, que están concentrados desde este jueves, y hasta el domingo 18 de diciembre, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Hay que recordar que la Federación Española de Deportistas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) le ha encomendado a Bolaño la tarea de configurar por vez primera un grupo que tiene objetivo clasificarse para los Virtus Global Games, considerado el Mundial de esta disciplina, que tendrán lugar en 2023 en Vichy (Francia).

De esta preselección que se está ejercitando en la capital de España estos días saldrá la lista definitiva que participaría en tierras galas, si es que al final se realiza la inscripción. El principal problema es la financiación para poder desplazar a toda la delegación.