El mail viral de un alumno para cambiar un examen por el Mundial

Sumando Comunicación
-

El estudiante justificó la modificación de la prueba como un acto "patriótico" al coincidir con el España-Japón de la fase de grupos y la respuesta del profesor no tuvo desperdicio

El fútbol mueve cielo y tierra, pero no mueve exámenes. O al menos en la Universidad de Alicante en el que un alumno quiso modificar la hora y fecha de una prueba de 'Programación 3' para poder ver el decisivo España-Japón de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

El joven, respaldado en el anonimato por sus compañeros de clase y ni corto ni perezoso, envió un mensaje a su profesor y justificó la petición al considerar el evento deportivo como "movimiento cultural y patriótico".

La ingeniosa y talluda respuesta de su profesor ha convertido el intercambio de frases y justificaciones en un tweet viral divertido y que revela la euforia futbolera que despierta el Mundial entre la juventud, o que aprovechando el partido no les venía nada mal aplazar el examen, el cual se hará en hora y fecha, para disgusto del alumnado.