«No me conformocon el ascenso»

A.L. Fernández
-

Iván Bueno se mostraba ilusionado con el nuevo proyecto del CD Toledo y tiene varios objetivos en mente, el ascenso y seguir creciendo al unísono con el cuadro verde

Iván Bueno controla un balón - Foto: Yolanda Redondo

Por fin se ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Iván Bueno. Mediante sus redes sociales, el CD Toledo hacía oficial el fichaje del extremo madrileño Iván Bueno. El equipo ha mostrado la contratación del jugador mediante un vídeo. Iván se ha decantado por el Toledo frente a la oferta de renovación del Socuéllamos y eso lo basa en las grandes aspiraciones que tiene el equipo de la ciudad imperial. «El proyecto es ilusionante, con ganas de que todo esto no se quede en un solo ascenso, sino que el equipo siga creciendo y vaya a por más», expresa el nuevo jugador del Toledo.

El ex del Socuéllamos vuelve a la que fue su casa durante una temporada, y lo hace con ganas de devolver al Toledo al lugar que le corresponde, tras una temporada muy floja en Segunda RFEF. Iván sabe que competir en Tercera División no es nada sencillo, pero  que el objetivo del equipo de Aitor Gómez no debe ser otro que el ascenso, Bueno va más allá: «El objetivo es ser campeón en Tercera, ya no te digo 'playoff', sino salir campeón», afirma Iván.

Iván se mostraba tremendamente feliz por volver al Salto del Caballo. Solo estuvo una campaña, pero su rendimiento en el campo hizo que se ganara a un gran sector del público toledano. «La verdad es que el cariño de la gente me ha hecho volver al Toledo, nunca he sido más feliz durante mi carrera como futbolista que cuando estuve en el Toledo; después de tres años, la gente sigue acordándose mucho de mi y eso es gratificante», manifiesta el flamante fichaje.

Para esta incorporación, ha sido clave la figura del nuevo entrenador, Aitor Gómez: «Hablé con él y me parece un magnífico entrenador, así lo demuestra su segunda vuelta con el Marchamalo esta pasada temporada», indica Iván. En cuanto al rol que tendrá en el equipo, aceptará lo que el entrenador diga:»Todos tenemos la intención de ser titulares, pero dentro del vestuario soy la persona que soy, aceptaré el rol que determine el entrenador», concluye el jugador verde.