Herrera: "Trabajaré duro para volver fuerte"

L. T.
-

La piloto oropesana espera recuperar sensaciones después de unas complicadas carreras en Mugello de la Copa del Mundo de MotoE

Herrera: "Trabajaré duro para volver fuerte" - Foto: Openbank Aspar Team

El Openbank Aspar Team logró su primer podio en la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE con la tercera posición de Marc Alcoba. Por su parte, la oropesana, María Herrera sumó un punto en esta segunda carrera en Mugello al quedarse cortada del grupo por un par de caídas casi consecutivas delante de ella. 

En declaraciones facilitadas por su equipo ha manifestado que "la salida fue bastante buena: recuperé algunas posición en la primera curva y tenía más confianza. Sin embargo, se cayó un piloto delante de mí y nos ha frenado. Volví a adelantar a algún piloto y pude pelear, pero otra caída rompió el grupo. Yendo sola, me costó de nuevo girar la moto a velocidad alta, así que tendremos que seguir trabajando tanto yo como el equipo para ver qué podemos hacer y recuperar mejores sensaciones. Ahora tenemos un mes hasta la próxima carrera y trabajaré duro para volver fuerte".