Álvaro Antón, disponible para la visita al Marchamalo

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos ya puede disponer del mediocentro burgalés para el encuentro del domingo (17:00 horas)

Álvaro Antón, disponible para la visita al Marchamalo

Parece que el encuentro del domingo a las 16:30 horas en La Solana, frente al CD Marchamalo, será el del debut en Liga de Álvaro Antón con el CD Torrijos. El jugador burgalés está ya recuperado de la lesión que se produjo en pretemporada, en el encuentro del Trofeo Junta disputado en el Salto del Caballo con el CD Toledo, y podría ser alineado por su entrenador, Esteban Becker, en esta décima jornada del campeonato.

El centrocampista ya se estaba ejercitando al margen de sus compañeros en semanas anteriores, y será a partir de este miércoles cuando se incorpore con el resto de grupo, en una doble sesión que supondrá la vuelta al trabajo de los rojiblancos, tras varios de vacaciones, para aprovechar el parón de la competición por la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey.

Hay que recordar que el CD Torrijos viene de empatar en el San Francisco frente al CD Toledo, y que todavía no conoce la derrota en lo que va de competición liguera. El objetivo es seguir sumando en tierras gallardas.