El Ayuntamiento oferta 240 plazas del campamento navideño

M.G
-

El campamento deportivo está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Se establecerán dos periodos, del 27 al 30 de diciembre, y del 2 al 5 de enero. El coste es de 42 euros

El Ayuntamiento oferta 240 plazas del campamento navideño - Foto: LT

El Ayuntamiento pondrá en marcha la segunda edición del campamento deportivo de Navidad, en vista del éxito de la convocatoria del año pasado y de la necesidad de conciliación de las familias toledanas, y ofertará un total de 240 plazas, en dos periodos, destinadas a menores entre 3 y 11 años, que disfrutarán de múltiples actividades deportivas en los pabellones del Polígono y Javier Lozano. El precio se ha fijado en 42 euros.

El edil de Deportes, Pablo García, ofreció los detalles de este campamento, que se desarrollará en dos periodos, del 27 al 30 de diciembre, y del 2 al 5 de enero, con 120 plazas para cada una de las fechas. El horario establecido es de 8 a 15 horas

Los interesados podrán formalizar la inscripción a través de la web patronatodeportivo.com o en los centros de inscripción del Patronato Deportivo Municipal. En este sentido, resaltó que el periodo de inscripción comenzó en septiembre, con lo que el Ayuntamiento ya dispone de once solicitudes para el campamento que se desarrollará en el pabellón de Santa María de Benquerencia y 30 para el de Javier Lozano. Además, García aprovechó para recordar que ya se puede solicitar plaza para el campamento de Semana Santa.

Otro evento. La ciudad acogerá los días 22 y 23 de abril  'Toledo Matsuri', el primer gran evento de la provincia que unirá manga, anime, videojuegos y ocio alternativo. La propuesta, impulsada por la Asociación Toledo Matsuri en colaboración con el Ayuntamiento, traerá a la capital invitados de primer nivel en este sector. Este evento se desarrollará en las inmediaciones del Salto del Caballo, la piscina municipal y el pabellón Javier Lozano, atraerá a numeroso público y a invitados de primer nivel de este sector.