El PP critica unas fiestas continuistas e impersonales

J. Monroy
-

Alcalde destaca que, quince años después, se siguen celebrando en la Peraleda, un recinto que no reúne las condiciones

El PP critica unas fiestas continuistas e impersonales

"Para ser el último programa de fiestas de Tolón, podría haberse esforzado más", ha criticado el portavoz del PP Juan José Alcalde, preguntado por las fiestas de agosto. Se trata, apuntó, de un programa "impersonal", que podría ser de cualquier lugar, y lo peor es que vuelve a la Peraleda. Tan impersonal, que en la portada no aparece la palabra Toledo. Para Alcalde, "vuelve a ser lo mismo otra vez. Es una dejación de funciones. El equipo de Gobierno se está dejando llevar". Algo de lo que el 'popular' no culpa a la concejal responsable, sino a Milagros Tolón "que está en clara retirada".

Lo peor "es que volvemos a bajar a la Peraleda". Desde 2007, recordó Alcalde, el equipo de Gobierno está anunciando que recinto ferial no está en condiciones, cosa que comparte, "y que nos íbamos a Safont. Ahora volvemos a bajar a la Peraleda, un recinto sin sombras, sin condiciones". El edil recuerda que en 2018 Tolón dijo que serían últimas fiestas en la Peraleda, "porque tendríamos un excelente recinto ferial. Pero volvemos a bajar a la Peraleda, un recinto ferial sin inversiones y que no está en condiciones para Toledo".

Ahora se acercan de nuevo las elecciones y T"olón volverá a hacer propuestas y repetir historias de muchos años atrás. No avanza Toledo. Necesita un cambio y sacarla de la burbuja de 15 a sobre todo estos 8 de Tolón, y su equipo de Gobierno en clara retirada, que se han tirado al monte contra oposición".

A pesar de todo ello, desde Grupo Municipal Popular Alcalde pidió la participación de toledanos en fiestas de los toledanos, para que se olviden de pandemias y problemas económicos.