Solidez en los líderes de los dos grupos

La Tribuna
-

Tanto la Academia Fair Play Parla como el Odelot Toletum sumaron su quinta victoria en cinco jornadas, así que se mantienen al frente de las clasificaciones del Torneo de Villaseca

Benjamines del PDM Toledo C

La quinta jornada en el XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca sirvió para que los dos líderes, la Academia Fair Play Parla y el Odelot Toletum sumen su quinta victoria. Demostraron una solidez que les sirve, de momento, para comandar las clasificaciones de sus grupos.

En el A, el cuadro madrileño derrotó por 8-0 al Ayuntamiento de Recas, así que se aprovechó del tropiezo del Ayuntamiento de Nambroca, ante el Ayuntamiento de Argés A (3-4) para desmarcarse en la primera plaza.

Por lo demás, la jornada también dejó el triunfo del Ayuntamiento de Magán A por la mínima en su encuentro ante el Ayuntamiento de Mocejón A (1-0), mientras que la EMF Villaluenga A tuvo un partido más cómodo ante el Ayuntamiento de Villasequilla (8-2). Asimismo, la EMF Villaluenga C sorprendió al PDM Toledo por 7 a 0, para sumar la victoria.

En lo que respecta al Grupo B, de momento no hay nadie que pueda hacer frente al Odelot Toletum, que ya se ha destapado como uno de los favoritos al título. En esta ocasión, ganó al PDM Toledo B (10-0), y solo le puede seguir el ritmo el Ayuntamiento de Argés B, que superó por un resultado exiguo de 2 a 1 al CD Ontígola.

Por su parte, también ganó el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, al Ayuntamiento de Recas B (4-0), y la EM Cobeja se impuso a la EMF Villaluenga B por 4-1. También sacaron resultados amplios el Ayuntamiento de Magán A, frente al Ayuntamiento de Mocejón B, y el CD Toledo, que ganó al PDM Toledo A en el enfrentamiento de equipos de la capital.

En cuanto a la clasificación de máximos goleadores, Marco Santalla se encuentra en primera posición después de marcar 20 goles en 5 partidos. Al jugador del Odelot Toletum le sigue su compañero Daniel Guijarro, que acumula 17, mientras que Manuel Manzano, del CD Toledo, tiene 12, y es tercero.

La Academia Fair Play Parla sigue como la escuela menos goleada, tras encajar 2 tantos en 5 encuentros celebrados, así que se encuentra en la primera posición.