El TM Talavera logra dos victorias en la Supermanchega

L. T.
-

La concentración tuvo lugar en la Ciudad de la Cerámica y reunió a cuatro equipos

Foto previa de uno de los partidos de los talaveranos. - Foto: L. T.

No había jornada de ligas nacionales, pero sí la competición Supermanchega con concentración en Talavera donde se daban cita cuatro equipos: los locales del Atleet-Serma TM Talavera, CTM Navalcán, Guadalajara TM y CYD CD Torrijos Spin TM.

Los cuatro iban a jugar todos contra. Los talaveranos se enfrentaron primero a Torrijos. Por parte local iban a jugar Jesús Ocaña, Rafael Morales y Rafael Gil. Victoria talaverana por 4-2. En la Mesa 2 victoria por 5-1 de Guadalajara TM ante CTM Navalcán.

El siguiente rival de Talavera fue Guadalajara TM. Misma alineación por parte local, mientras que por parte visitante estaba la familia Alarcón al completo: padre e hijos. Victoria de nuevo de los talaveranos por 4-2. En la Mesa 2 encuentro entre CTM Navalcán y CYD CD Torrijos Spin TM con victoria por el conjunto torrijeño por 6-0.

Por la tarde tuvieron lugar los últimos partidos. En la Mesa 1 encuentro entre los talaveranos y el conjunto de Navalcán. Por la tarde iban a tener minutos el joven Manuel Álvarez, el medalla de bronce de Parkinson en el Mundial, Javier Pérez, acompañados de Jesús Ocaña. Por parte visitante, Rocío, Nicolás y Pablo. Finalmente triunfo de Navalcán por 2-4. En la M 2 iban a jugar el conjunto de Torrijos se impuso por 4-2 a Guadalajara.

En definitiva, buena jornada con dos victorias y una derrota para los locales que dieron minutos a jugadores menos habituales como el alevín Manuel Álvarez y Javier Albéniz, puesto que se jugaba en casa.