Adjudican la obra para remozar el centro cívico de Palomarejos

LT
-

Con seis meses de plazo va a habilitar una ludoteca, instalar ascensor y renovar la carpintería exterior

Adjudican la obra para remozar el centro cívico de Palomarejos - Foto: Víctor Ballesteros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a Arenas Jiménez Diseño SL por 125.696 euros el contrato para la reforma del centro cívico de Palomarejos. Noelia de la Cruz, portavoz del equipo de Gobierno, explica que tiene como principales características adecuarla sala central como ludoteca con aseos, mejorar la eficiencia energética, renovar la carpintería exterior, instalar un en el acceso por la fachada suroeste que comunique verticalmente las dos plantas del  edificio y el sótano. Las obras tiene un plazo de seis meses y el Ayuntamiento valorará el inicio con la asociación vecinal.

También esta semana se ha adjudicado a la empresa Pumptrack Parks SL  por 108.887 euros el contrato de obras para la instalación de un circuito pumtrack en Valparaíso con un plazo de tres meses.

En el área de Bienestar Social tras la clasificación de ofertas para los campamentos urbanos de verano la única recibida es de MyEvent4U SL. El campamento 'Toledo Concilia' se va a celebrar del 22 al 30 de junio y el campamento 'Vive la Ciencia' del 1 de julio al 12 de agosto en tres turnos. El presupuesto base de licitación es de 104.476 euros (IVA incluido).

Asimismo se ha aceptado el acuerdo de clasificación de licitadores para la contratación del servicio de podología en centros de mayores de Santa María de Benquerencia y Ángel Rosa del Santa Bárbara  siendo las mejores ofertas las de Iván Hernández y Alberto Tabasco, respectivamente, con un presupuesto base de 80.000 euros para dos años.

En el área de Cultura se ha adjudicado a Cultura Rock Mangement SL por 30. 250 euros la ejecución y realización de espectáculo música del grupo Mclan el día 2 de julio de 2022 con motivo del festival música de barrio en Santa María de Benquerencia.

Pos su parte, el área de Hacienda ha adjudicado la explotación del local comercial 4 vacante en la Estación de Autobuses por 8 años y 364 euros al mes.