Page, Gutiérrez, Núñez y Velázquez apoyan a Rufo en Las Ventas

Mario G. Gutiérrez
-

El presidente de Castilla-La Mancha, el presidente de la Diputación de Toledo, el presidente regional del PP, y el presidente provincial la formación popular acudieron este viernes a la Feria de San Isidro a apoyar al torero de Pepino

Page acudió a ver la faena de Tomás Rufo en su confirmación en Las Ventas. - Foto: Juanjo Martín/EFE

Tomás Rufo tiene adeptos allá donde va. El nobel matador de toros de Pepino ha logrado, en menos de una decena de corridas de toros, despertar el interés de los aficionados de la provincia, que le siguen allá donde torea y de los representantes políticos, que han querido acompañar, a título personal, a Rufo en una tarde tan señalada como la de su confirmación de alternativa en Madrid.

Desde una de las barreras de sombra vio hacer el paseíllo al toledano el presidente regional. García-Page, acompañado por  el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, y Javier Nicolás, no quiso perderse la cita, y no es raro pues el presidente de Castilla-La Mancha es asiduo asistente a festejos taurinos de forma puntual.

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, también quiso arropar al joven matador de toros toledano desde un tendido medio del 10. Para Gutiérrez no ha sido la primera tarde de la Feria, puesto que el pasado miércoles ya presenció la corrida que estoqueó Jesús Enrique Colombo, matador de toros venezolano afinacado en Escalona, localidad de la que es alcalde Álvaro Gutiérrez.

Carlos Velázquez junto a Joaquín Romera en uno de los burladeros del callejón del coso venteño.Carlos Velázquez junto a Joaquín Romera en uno de los burladeros del callejón del coso venteño. - Foto: Twitter

Del mismo modo lo hizo acompañado de sus hijos estuvo en el coso Paco Núñez, quién había anunciado en su agenda su presencia en la plaza de toros de Madrid.

Por último hizo lo propio el presidente provincial del Partido Popular y presidente del grupo en la Diputación de Toledo, Carlos Velázquez. Velázquez también acudió acompañado, en este caso de su vicesecretario de organización provincial, el también gran aficionado Joaquín Romera, con quien ocupó un puesto preferente dentro de los burladeros del callejón madrileño.