Fuensalida construirá un campo de fútbol de césped

LT
-

El alcalde anuncia una nueva instalación por el incremento de alumnos de la escuela municipal de fútbol. Ha pasado de 14 a 21 equipos en una temporada

Fuensalida construirá un campo de fútbol de césped - Foto: Ayuntamiento de Fuensalida

El alcalde de Fuensalida, Santiago Vera, ha anunciado la construcción de un nuevo campo de fútbol de césped en categoría fútbol 8 en las instalaciones 'Alejandro González' para la próxima legislatura.

El primer edil explicó que, dado el incremento de alumnos experimentado año tras año en la escuela municipal de fútbol, resulta necesaria la habilitación de más espacio para los entrenamientos.

Del mismo modo, explicó que el Ayuntamiento de Fuensalida ha contratado de nuevos monitores para adaptarlo a las necesidades surgidas. En este sentido, la escuela de fútbol municipal ha pasado de tener 14 equipos en la temporada pasada a gestionar actualmente 21 equipos.

Asimismo, adelantó que el próximo año, y tras la finalización de la temporada de la escuela municipal de fútbol, el Ayuntamiento de Fuensalida abrirá un periodo de preinscripción para que los alumnos que actualmente están matriculados puedan reservar su plaza.

«Desde el consistorio agradecemos el trabajo, dedicación, profesionalidad y paciencia que día a a día tienen los monitores así como la compresión y ayuda prestada por las familias», resaltó al respecto el representante municipal.

desmentir un bulo. Por otro lado, la escuela municipal de fútbol ha desmentido en los canales oficiales del Ayuntamiento de Fuensalida un bulo y ha hecho hincapié en que todos los jugadores pagan la misma cantidad de dinero por la inscripción, en función de la ordenanza municipal.

ARCHIVADO EN: Fuensalida