El CD Illescas no pierde en casa desde el 23 de mayo de 2021

J. M. Loeches
-

La UD Almansa fue el último equipo en ganar; desde entonces, el cuadro sagreño ha cosechado 13 victorias y 6 empates

El CD Illescas no pierde en casa desde el 23 de mayo de 2021

Son ya 19 partidos sin conocer la derrota los que enlaza el CD Illescas en el Campo Municipal de Deportes. El equipo toledano se ha construido su castillo, y los rivales ya sabes que es muy difícil salir de allí con puntos. El último que se hizo con la victoria fue la UD Almansa, el 23 de mayo de 2021, en la octava jornada de la Fase de Permanencia de la temporada 2020/21. Solo sobreviven Ranera, Iván Palomo y Molina, que, precisamente fue expulsado aquel día en los últimos minutos.

Desde entonces, el equipo blanco no ha parado de hacerse fuerte en su terreno de juego. Además, con unos números que merece la pena resaltar, pues han sido 19 encuentros disputados, con 13 victorias y 6 empates. Pero es que los guarismos de goles son para alabar, con 27 tantos a favor y solamente 6 en contra. Es decir, que el CD Illescas tiene que sacar el balón de su portería cada 285 minutos de media.

En la campaña actual, el cuadro sagreño solamente ha disputado dos partidos como local, después de las obras de sustitución del césped sintético, que les obligó a permutar el orden del choque de la primera jornada. De momento, se sumó un empate (1-1) frente al CD Tarancón y se sacó la victoria (2-0) contra el Villarrubia CF.