Magán: «Vamos a intentar sumar tres puntos vitales»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera rechaza como excusa el nuevo traslado de pabellón, esta vez, al Roberto Molina donde el equipo juega mañana a las 21,30 horas ante el Moral FS

El conjunto de Magán recibirá a un Moral FS con el que está empatado a 10 puntos. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera jugará este viernes, a partir de las 21,30 horas en el polideportivo Roberto Molina, en Patrocinio, frente al Moral FS, en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Segunda División B. El rival se encuentra en estos momentos empatado a 10 puntos con los talaveranos.

El entrenador, Ángel Magán, quiso en primer lugar agradecer al Moral FS que «accediera a jugar el viernes porque no tenemos pabellón el sábado por un campeonato que se celebra en el JAJE», indicó en declaraciones del técnico facilitadas por el club.

El Soliss Talavera quería, por encima de todo, jugar en Talavera con lo que la opción del Roberto Molina resultaba la más adecuada. En principio, este será el último encuentro que los de Magán disputen en el 'exilio' ya que para el próximo choque en casa se podría jugar en el Primero de Mayo si finalizan a tiempo las obras del cambio de pista.

De todos modos, es un hecho que el Roberto Molina resulta «un imponderable más porque hemos ido a entrenar allí solo un día y esta semana haremos dos sesiones».

En este sentido, el preparador puso de relieve que «salvo por el público que nos apoya siempre, es como jugar fuera de casa porque no es nuestra pista habitual de entrenamiento durante la temporada». Pero el conjunto talaverano está acostumbrado a adaptarse en este comienzo del Campeonato de Liga a constantes mudanzas de pabellón; prueba de ellos es que «nos acoplamos también en el JAJE».

El técnico de la escuadra talaverana quiso dejar muy claro que «hay que acostumbrarse y no poner excusas». Y a los jugadores les indicó que deben «salir a darlo todo en cualquier pista y ojalá consigamos la ansiada victoria». Por descontado, este encuentro del viernes se presenta «muy difícil». Por supuesto, «intentaremos sacar los tres puntos que son vitales para nosotros».