El Colegio San Lucas y María celebra su tradicional mercadillo

Redacción
-

Los fondos recaudados en el mercadillo solidario se destinarán a cubrir varias necesidades del colegio y del alumnado en el ámbito de las actividades extraescolares

El Colegio San Lucas y María celebra su tradicional mercadillo

El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha visitado el mercadillo solidario del Colegio San Lucas y María, una propuesta impulsada desde la asociación de madres y padres de alumnos de este centro educativo que se ubica en el Casco Histórico. La iniciativa se ha llevado a cabo en la plaza del Salvador con la colaboración del Ayuntamiento.

Teo García, que ha tenido oportunidad de compartir el proyecto con la comunidad educativa de este centro público de la capital regional, ha destacado que el Colegio San Lucas y María es un centro "volcado con la comunidad en la que se inserta, precisamente en el Casco Histórico de Toledo como único colegio público del barrio antiguo en la ciudad", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Este mercadillo es un ejemplo más del compromiso de los padres y las madres en la mejora continua no sólo del aprendizaje, sino de la dotación y el equipamiento del propio colegio", ha indicado el concejal. Y es que los fondos recaudados en el mercadillo solidario se destinarán a cubrir varias necesidades del colegio y del alumnado en el ámbito de las actividades extraescolares.