Los Reyes Magos llenan Illescas de ilusión y magia

Redacción
-

Sus Majestades de Oriente también estuvieron con los niños de la localidad de Illescas. Allí recogieron sus cartas, les entregaron sus caramelos y repartieron roscón para los más golosos.

El Rey Gaspar saludo a los niños en Illescas

La localidad de Illescas ha sido también una parada obligatoria de sus majestades los Reyes Magos. Ayuntamiento y los Reyes de Oriente, optaban por mantener el trazado previsto originalmente, que se realizaba desde antes de la pandemia con destino hacia el Espacio Escénico Cubierto. Desde el Consistorio apostaron por la responsabilidad y la prudencia pidiendo "a la ciudadanía que las personas que deseen ver el paso de la cabalgata se coloquen intentando guardar la distancia de seguridad entre núcleos familiares. Igualmente, se ha explicado que durante el recorrido no se lanzarán caramelos y que el uso de la mascarilla será obligatorio".

Bajo un colorido y brillo intenso, sus majestades se pasearon por las calles haciendo las delicias de los más pequeños, aunque no realizaron "su recepción a los participantes en la cabalgata, ni tampoco su tradicional discurso al final del recorrido", por motivos de seguridad.

Ante la imposibilidad de acercarse a los niños, Sus Majestades, a través de una cristalera saludaron a los más pequeños que querían verlos de cerca y llevarse "una bolsa de caramelos, un pequeño roscón de reyes, al igual que sus padres".