Las fiestas de agosto serán "seguras" y "musicales"

J. Monroy
-

Probablemente, ha informado Maite Puig, se tendrá que disfrutar de los conciertos sentado

José Luis Perales. - Foto: Juan Lázaro

Las fiestas de agosto de Toledo siguen en principio adelante en Toledo, y el Ayuntamiento está preparando una programación muy musical, que quiere ser también segura.

Será a finales de semana o a principio de la próxima cuando el Consistorio lo presente, una vez, ha explicado la edil Maite Puig, se firmen los contratos y la imprenta entregue los programas. Será entonces cuando también se informe de dónde comprar las entradas.

 

Puig anunció una programación musical importante.

Además, la concejal responsable avisó de que "vamos a tener muy en cuenta, y para eso está convocada una reunión con distintos servicios del Ayuntamiento y la Policía, todo lo relativo a la seguridad que nos trasladen desde Policía Local y vamos a estar muy al tanto de todas las restricciones". Puig apuesta por una programación prudente, "para que disfrutemos de unas fiestas seguras y que no aumenten los casos de Covid". Se pondrán en marcha las medidas aforo que marque la Policía. Y "quizás habrá que disfrutar de los conciertos sentados". El Ayuntamietno, en definitiva, apuesta por que la gente se divierta y recuperar normalidad, pero con prudencia.